Televisión en Internet: JumpTV

Son varias las opciones para ver televisión en Internet, algunas de ellas son gratis (muchas veces desde el propio sitio web del canal) y otras están disponibles mediante el pago de una cuota mensual. Este último caso es el de la empresa JumpTV, dedicada a ofrecer a través de Internet acceso a un importante número de canales de televisión de todo el mundo.

JumpTV emplea para sus transmisiones de televisión la tecnología streaming de Windows Media, que le permite ofrecer una excelente calidad de audio y video a todos sus suscriptores, residentes en más de 80 países.

Entre la extensa grilla de emisoras que ofrece JumpTV se encuentran canales de deportes, cine, entretenimiento, temáticos y canales de televisión abierta que ahora suben su señal a Internet para que pueda ser vista en todo el mundo.

Para ver canales con JumpTV es necesario suscribirse al servicio; existen varios paquetes por los cuales se abona una cuota mensual de acuerdo a las emisoras que estos incluyan.

El servicio prestado por JumpTV se extendió rápidamente porque resulta una alternativa interesante para los canales de televisión, los que pueden tener con este producto una nueva forma de generar ingresos.

BUSCAR EN GOOGLE